lunes, 19 de mayo de 2014

TAREAS DE 1º DEL 19 AL 23 DE MAYO

  • ·         LUNES 19

Español: En tu cuaderno divide las siguientes silabas de acuerdo a la regla no. 1 de la división silábica
Soledad  amar  llorar  correr  imaginar  trabajar  dolor  lápiz  sorpresa  niño
Matemáticas: Repasar la tabla de multiplicar
Exploración: Realiza en tu cuaderno los dibujos del 5 del Mayo, 10 de Mayo y 15 de Mayo.
Nota: Traer para el Miércoles 3 pompones de diferentes colores tamaño mediano
3 palitos para brochetas
1 pintura vinci rosa
Ingles: Make 5 examples with this is and 5 with these are
  • ·         MARTES 20

Español: En tu cuaderno divide las siguientes silabas de acuerdo a la regla silábica no. 2
Pal-me-ra       pan-ta-lon       pas-ti-zar        lom-briz          mer-ca-do
Matemáticas: Realiza en tu cuaderno las siguientes multiplicaciones:
5x6=                8x1=                3x6=                4x2=                5x3=                3x6=                2x6=
4x5=                2x6=                1x9=
Ingles: Complete with this is / these are
1.      _________________ two cats
2.      _________________ a lion
3.      _________________ three pets
4.      _________________ a flower
5.      _________________ seven kites
6.      _________________ a crayon
7.      _________________ are seven notebooks
8.      _________________ a pet
9.      _________________ are four rubbers
10.  _________________ is a schoolbag
  • ·         MIERCOLES 21

Español: En tu cuaderno divide las siguientes silabas de acuerdo a la regla no. 3 de división silábica
li-bre               hom-bre          om-bli-go        pue-blo           ta-bla
Matemáticas: Realiza en tu cuaderno las siguientes multiplicaciones:
3x6=    4x3=    5x2=    3x4=    2x9=    3x1=    4x2=    3x4=    5x6=    2x1=
ED. Artística: En tu cuaderno anota que sientes cuando ves lo siguientes colores: azul, verde, rojo, amarillo. Rosa, morado, negro y blanco
Ingles: Make a sentences when  use It`s /he`s/ she`s
_____________ got a dress
_____________ got seven legs
_____________ got shorts
_____________ got long cars
_____________ got a pink mouth
____________ got big eyes
  • ·         JUEVES 22

Español: En tu cuaderno divide las siguientes silabas de acuerdo a la regla no. 4 de división silábica:
Bra-zo             blan-co            pe-ri-co           tien-da                        guan-tes          tam-bor          pas-tor
Ba-rren-de-ro             gi-ra-sol          do-lor
Matemáticas: Realiza en tu cuaderno las siguientes multiplicaciones
21x1=              22x2=              23x3=              24x4=              25x5=
Formación C. y E: Anota en tu cuaderno 3 problemas que consideres que se dan en tu colonia
  • ·         VIERNES 23

Español: En tu cuaderno divide las siguientes silabas de acuerdo a la regla no. 5 de división silábica
No-viem-bre               di-ciem-bre                lom-briz          pa-la-bras       trac-tor
Matemáticas: Realiza en tu cuaderno las siguientes multiplicaciones
34x5=              15x1=              12x2=              31x3=              41x4=              36x2=              27x2=

15x3=              47x1=              31x5=

TAREAS DE 2º DEL 19 AL 23 DE MAYO

  • ·         LUNES 19

Matemáticas: Realiza el ejercicio de recta numérico que se encuentra en tu cuaderno
Ingles: Practice your dialogue
  • ·         MARTES 20

Matemáticas: Realiza los problemas matemáticos que se encuentran en tu cuaderno
Ingles: Practice for your exam
  • ·         MIÉRCOLES 21

Español: Realiza los ejercicios de sinónimos, antónimos y artículos que se encuentran en tu cuaderno
Traer una revista para recortar y una cartulina
Ingles: For tomorrow they prepare them oral exam
  • ·         JUEVES 22


Traer una propuesta para cuidar nuestro medio ambiente plasmado en un cartel

TAREAS DE 3º DEL 19 AL 23 DE MAYO

  • ·         LUNES 19

Español: Completa las metáforas del texto, no olvides colocar los puntos.
Pájaros amarillos
Alfombra de esmeraldas
Suaves corderos
Acostada sobre el pasto, puesto sus ojos en el cielo, María ve pasar una manada de __________  En tanto, de la copa de un arce el aire desprende cientos de _________ que caen sobre ella ________
             Matemáticas: Resuelve los sig. Problemas
1.      Sonia podo 1/6 del jardín de su casa, mientras que sus primas Carla y Ana 2/6 y 3/6 respectivamente. ¿Qué fracción  del jardín podaron Sonia y sus primas?
2.      Rocío y Jose están preparando un álbum fotográfico para regalar a su abuela. Jose  lleno con fotografías ¼ parte, mientras que Rocío ocupo 3/8 partes. ¿Qué espacio del álbum han  con sus fotografías?
Entidad: Pega la copia en tu cuaderno
Ingles: What did you use in the past? (clothes, toys)
E: Iused dresses in the past
  • ·         MARTES 20

Español: Resuelve la página 182 y 183 de SM
Matemáticas: Resuelve la pagina 152 y 153 de SM
C.Naturales: Coloca una palomita a los beneficios del uso de fuentes electrónicas
____ Su uso es muy popular
____ Son de fácil acceso
____ Muchas veces no son la mejor fuente
____ La información científica casi siempre tiene costo
____ Brinda información de cualquier parte del mundo.
Ingles: Do page 77 and 78 the activity boook

  • ·         MIERCOLES 21

Español: Escribe palabras relacionadas con las primeras para hacer analogías
biblioteca
abrigo
princesa
madera
paraguas
estrella
Palacio    ____________                                          libro ___________________
Frio ________________                                           noche __________________
Lluvia  _____________                                             carpintero _______________
Matemáticas: Resuelve la siguientes operaciones con su comprobación
5732/32          5363/42          3145/98          1833/21          5346/62
Ingles: For tomorrow make an complete your little fact file of personal history.
  • ·         JUEVES 22

Español: Pega la copia en tu cuaderno coloréala y contesta con p y b
Matemáticas: Resuelve los siguientes problemas
1.      Mauricio tenía una barra de cereal, si se comió 2/6 de la barra y le dio 1/6 a su hermana ¿Qué fracción de barra de cereal le quedo a Mauricio?
2.      Flor tenía 6/8 partes de sandia y compartió 2/8 con Patricia. ¿Cuántos partes de sandia le quedaron a Flor?
Formación C y E: Pega la hoja en tu cuaderno y colorea las opciones de los casos que muestran como pueden convivir quienes no piensan igual.
Ingles: Ask a person what he/she did yesterday report that information.
  • ·         VIERNES 23

Español: Resuelve la pagina 185 de SM
Matemáticas: Resuelve las sig. Operaciones
5730/32                      9064/60                      6041/53
5341-3219=                6730-3960=                2654-4530=                534+1600+301+18=              

25+635+1630+8                     2625+1314+513+24=

TAREAS DE 4º DEL 19 AL 23 DE MAYO

  • ·         LUNES 19

Español: Contestar en el cuaderno pág. 149 de SEP
Matemáticas: Contestar copia del cuaderno
Historia: Contesta en tu cuaderno las preguntas de la pagina 171 (cuadros comparativos)
Ingles: Repeat 3 times the words of your vocabulary and illustrate
  • ·         MARTES 20

Español: Contestar página. 198 de tu libro SM
Matemáticas: Reproduce en hojas de colores o dibuja en tu cuaderno con colores los diferentes triángulos (pág. 176 SEP) y escribe que triangulo es
Geografía: Realiza el esquema de la página 167
Ingles: Make 8 sentences en3rd person in future and bring 2 sheets ledger
  • ·         MIÉRCOLES 21

Español: Contestar copia de cuaderno
Matemáticas: Contestar copia del cuaderno
C. Naturales: Contestar copia del cuaderno
Ingles: illustrates the following words:         flood    glacier     hurricane     droughl
  • ·         JUEVES 22

Español: Redactar en el cuaderno una noticia con la información del cuadro de la pagina 151 SEP
Matemáticas: Contestar pagina 179 SEP
Formación C y E: Contestar ejercicio de cuaderno
  • ·         VIERNES 23

Español: Contestar pág. 201 de tu libro de apoyo
Matemáticas: Contestar pagina 174 y 175 de apoyo

Ingles: Answer the page 79 for your activity book

TAREAS DE 5º DEL 19 AL 23 DE MAYO

  • ·         LUNES 19

Español: Subraya con azul las frases preposicionales que funcionan como adjetivos y con rojo, cuando modifican al verbo.
ü  Frida Kahlo pintaba con pasión certera
ü  La piel de la anciana, de tortura irregular revelaba su edad
ü  Una mujer con abundante cabello posaba para un pintor famoso
ü  Un personaje, de gran carácter, hablo a la audiencia.
ü  El escritor con ojos profundos soñaba con viajar a la capital
ü  El poeta defendía su obra a capa y espada
ü  El ex presidente actuó de conformidad con la ley
ü  Durante su niñez vivió bajo el cobijo familiar
Matemáticas: Inventa 5 problemas de multiplicación con punto decimal sin resolverlos. Escríbelos en hojas de block
Ingles: text searches and stresses also, to & and
  • ·         MARTES 20

Español: Dibuja el personaje célebre que mas admires, y escribe su descripción; emplea formas verbales y frases preposicionales.
Matemáticas: Traza 3 círculos de diferente tamaño y traza con colores diferentes el radio, cuerda, mediatriz, diámetro y centro.
Ingles: Complete the words of your vocabulary
  • ·         MIÉRCOLES 21

Español: Resolver pagina 188 y lectura de la 189 de SM
Matemáticas: Resolver pagina 173 de SEP
  • ·         JUEVES 22

Español: Escribe tu descripción de personajes tomando en cuenta la pagina 190 de SM . Traerlo junto con su dibujo
Matemáticas: Resolver pagina 168 y 169 de SM
Ingles: Takes 8 questions in past simple
  • ·         VIERNES 23

Español: Traer un tríptico (cualquiera)

Ingles: Answer the page 81 the activity book

TAREAS DE 6º DEL 19 AL 23 DE MAYO

  • ·         LUNES 19

Ingles: Repeat 3 times the words of the vocabulary
  • ·         MARTES 20

Ingles: makes a sentence for each vocabulary word
  • ·         MIERCOLES 21

Ingles: looking for a text and underlines it’s because
  • ·         JUEVES 22

Ingles: Answer the page 79 for your activity book

  • ·         VIERNES 23