lunes, 23 de junio de 2014

TAREAS DE 1º DEL 23 AL 26 DE JUNIO

·   LUNES 16
Español: Observa una situación de riesgo en tu casa y contesta en tu cuaderno
¿En qué lugar es?
¿Hay algún letrero que diga que es situación o lugar d riesgo?
¿Qué pasaría si no somos cuidadosos en ese lugar o situación?
¿Qué medidas utilizarías para prevenir un accidente?

Matemáticas: Resuelve las siguientes divisiones en tu cuaderno
32/4                45/9                54/3                21/3                18/2                12/2                9/3                  25/5                30/3                22/2
Exploración: Anota en tu cuaderno 3 tipos de animales que conozcas y dibújalos.
Ingles: Study for your written exam of tomorrow

·   MARTES 17
Español: Elige los verbos para completar las siguientes oraciones en tu cuaderno.
a)    ¿Para qué sirven las señales a letreros de prevención?
*Para                          nuestra salud
*Para                          accidentes
*Para                         los productos peligrosos

Matemáticas: Dibuja los relojes con las horas indicadas en tu cuaderno.
9:15                3:25                4:30                5:30                2:15
Ingles:  Write the signal <    >   =
Seven __ two                       three__ sixteen                   twenty __ nine                    
Seventeen__ fifty               eleven__ fourteen              eighty __ eighteen
Fourty __ fourty nine
·   MIERCOLES 18
Español: Realiza 3 señales de precaución y 3 señales de prohibición en tu cuaderno.
Matemáticas: Resuelve en tu cuaderno.
38x5= 41x3= 15x4= 29x5= 26x2= 32x3= 46x3=
38x4= 26x3= 54x2=
Ed. Artística: Traer un pliego de papel crepe de los siguientes colores amarillo, verde y blanco y palito de madera para bandera
Ingles: Do aditions / think in english
Seven+eleven=                   two+three=               seven+ten=              three+two
One+seven=                                    eight+nine=

·         JUEVES 19
Español: Completa con sinónimos y antónimos las siguientes palabras en tu cuaderno
ü  Triste
ü  Alto
ü  Aburrida
ü  Fuerte
ü  Oscuro
Matemáticas: Escribe con letra los siguientes números:
328, 954, 1000, 215, 421, 109, 651, 999, 532,409
Formación Cívica y Ética: Elabora en tu cuaderno 5 pasos para tener respeto entre tus compañeros.
Ingles: Make a picture for sentence
ü  They are Tommy and Luis
ü  He is Nathan
ü  She is Maria
ü  They are Sofia and Pedro
ü  She is Nancy
ü  He is Jonathan

·         VIERNES 20
Matemáticas: Realiza las siguientes sumas en tu cuaderno:
315+111        291+132=      346+430        391+210        311+151
Español: Escribe en cursivas las siguientes palabras en tu cuaderno

Cantar. Dormir, jugar, pintar, observar, comer, dibujar, maullar, rugir, llorar

TAREAS DE 2º DEL 23 AL 26 DE JUNIO

·         LUNES 16
Resolver los problemas matemáticos que se encuentran en tu cuaderno.
Traer una revista para recortar
Ingles:  Do page 72 of Activity book, study for your exam


·         M A R T E S  17
Ilustrar los valores que encontraron en su cuaderno.
Traer una lectura impresa para compartir máximo 2 hojas.
Ingles: Use traffic signals to write name of each street

·   MIERCOLES 18
Resolver las divisiones que se encuentran en tu cuaderno.
Inventar una adivinanza par compartir en clase.

·   JUEVES 19
Resuelve las 10 sumas y las 10 multiplicaciones con comprobación que se encuentran en t cuaderno.
Realiza una sopa de letras para intercambiar
Ingles: Such your croquis, answer next question and remember you are in your house
ü  Where is the hospital?
ü  Where is the school

ü  Where is the supermarket?

TAREAS DE 3º DEL 23 AL 26 DE JUNIO

·   LUNES 16
Estudiar para el examen y resolver los ejercicios que se encuentran en tu cuaderno
Ingles: Make 6 sentences and report in 2rd person

·   MARTES 17
Estudiar para el examen y resolver los ejercicios que se encuentran en tu cuaderno

Ingles: Practice everybody and no body, maker 4 sentences for each expression

·   MIERCOLES 18
Resolver los ejercicios que se encuentran en tu cuaderno

Ingles: Study for your written exam

·   JUEVES 19
Resolver los ejercicios que se encuentran en tu cuaderno

Ingles: Students investigate about the coasts

TAREAS DE 4º DEL 23 AL 26 DE JUNIO

·   LUNES 23
Estudiar para el examen
Ingles: Write 8 sentences with love and 8 with hate
  • ·   MARTES 24

Estudiar para el examen
Ingles: takes eight sentences that class are good and which do not

·   MIERCOLES 25
Español: Leer una fabula y en una hoja blanca escribir la moraleja de la historia e ilustrar
Ingles: Study the vocabulary units 8 and 9
  • ·   JUEVES 26


Español: En una hoja blanca ·recomendar” un libro que han leído. Escribir porque me gusto, su bibliografía y un dibujo.

TAREAS DE 5º DEL 23 AL 26 DE JUNIO

·   LUNES 23
Español: Realiza la lectura de la pagina 114 “observaciones sin astrónomos” y responde
¿A que se dedican los astrónomos?
¿En qué consiste la robotización de un telescopio?
¿Qué son los destellos?

Matemáticas: Resuelve y escribe las operaciones.
A Toño le faltaban por leer 2/6 partes de un libro. Si hoy leyó 1/3 del libro. ¿Qué fracción del libro le falta leer?

Ingles: writes that the film is chocolate factory
ü MARTES 24
Español: Escribe las palabras que corresponden a las siguientes definiciones:
Golpe dado con un tomate                                                         
Disparo de bala                                                                                        
De nariz grande                                                                                        
De cabeza muy grande                                                               
Matemáticas: Contesta con más o menos
    CUENTA                                                  Una taza de café cuesta                de $10
7 jugos de n. $84                                        Un jugo cuesta                                de $10
6 tazas de c. $54                                         Un pan dulce cuesta                      de $10
4 panes $32
TOTAL: $170

Ingles: differences will write and going to and takes 4 examples of each
·   MIÉRCOLES 25
Español: Conjuga en copretérito los verbos temer y escribir, con otro color las terminaciones de los verbos que conjugaste
COPRETERITO

TEMER
ESCRIBIR
YO




ÈL


NOSOTROS


USTEDES


ELLOS


Matemáticas: Lee lo siguiente y usa la calculadora para contestar.
El dueño de un campo productor de fresas vende fresas por toneladas. En los últimos dos pedidos vendió 1.2 t
ü  Un tercio de las 1.2 t. fueron para uno de los pedidos. ¿De cuantos kilogramos fue el pedido?
ü  Si cada ½ kg lo vende a $15. ¿Cuánto dinero gano por sus últimas dos ventas?
ü  ¿Cuántos gramos vendió en su siguiente venta si fue 0.9 toneladas?
·   JUEVES 26
Español: Escribe 3 oraciones que incluyan frases adjetivas.
Matemáticas: Resuelve
4 siglos y 3 décadas=                                 años
1 siglo, 9 décadas y un lustro=                                         años
23 décadas y 5 lustros =                                                    años
12 décadas y 10 lustros =                                                  años

Ingles: Answer the activity 1 of your pupils book

TAREAS DE 6º DEL 23 AL 26 DE JUNIO

·   LUNES 23
Estudiar para los exámenes
Ingles: Write a text in simple past
·         MARTES 24
Estudiar para los exámenes
Ingles: Answer the activity 2 of your pupils book page 93
  • ·         MIERCOLES 25

Calcula los porcentajes
a)    30% de 300
b)    10% de 8100
c)    30% de 700
d)    45% de 500
e)    120% de 900
f)     5% de 1000
Anota el porcentaje que le corresponde al número decimal
a)    067
b)    0.45
c)    0.13
d)    0.05
e)    0.42
f)     2.15
Resuelve y comprueba
38249x67=    86576x94=    76352x87=
Ingles: Answer page 22 and 23 of the booklet
·         JUEVES 26
Anota el porcentaje que le corresponde a cada número decimal
a) 0.08
b) 0.33
c) 0.75

Compara y resuelve
En el lavado de autos también les proporcionan jergas a los empleados compara las cantidades que le tocaron a cada uno.
NOE: 1.55 m                        MARCO: 1 ¾ m          VICTOR: 1.25m
JOAQUIN: 1 6/8m               MANUEL: 1 1/2m       ARIEL 1.9m
a)    ¿A quién le toco mas tela?
b)    ¿A quienes les toco la misma cantidad de jerga?
c)    ¿Quien tiene un metro y cuarto de jerga?
d)    ¿Con que numero decimal puedes expresar la cantidad de jerga que tiene Marco?

Ingles: Make 10 questions in present perfect