martes, 3 de diciembre de 2013

TAREA DE 3° DEL 02 AL 06 DE DICIEMBRE


·   LUNES 02

Español: Completa el texto con la forma verbal que corresponde.

son
caía
llegaron
hizo
estaban
es
hicieron
pasé
tropezaba
contaba
 fue

El cumpleaños de Mateo

El martes                    el cumpleaños de Mateo. Él                     mi mejor amigo.
El sábado, sus papás le                             una fiesta muy divertida                            muchos compañeros de la escuela. Allí                      Lola, Tere, Poncho y Raúl.
Ellos                           parte de nuestro equipo. Antes de partir el pastel, un payaso nos                          reír mucho.
Mientras                     chistes muy divertidos, se                         el sombrero. ¡Qué bien me la                   en la fiesta de Mateo!

Matemáticas: Resuelve la pág. 54 y 55 de SM
Ciencias Naturales: Marca con una palomita los nombre de los residuos que se deberían separar para ser reciclados.
Botellas de PET                                                     Restos de fruta                   

Polvo y tierra                                                           Trozos de vidrio                  

Pilas agotadas                                                        Papel periódico                  

·   MARTES 03

Español: Resuelve la pág. 83 de SM
Matemáticas: Dibuja las barras de la gráfica de acuerdo con la información de la tabla

JUGUETE
NUMERO DE ALUMNOS
Trompo
10
Balero
7
Yoyo
11
Canicas
8
Lotería
9

 Entidad: Completa el texto con las palabras del recuadro

disputar
clanes
familias
Cazar

 Las culturas de Aridoamérica se organizaban en                   , es decir, en grupos de varias                              que viajaban juntos.

Era frecuente que se enfrentarán entre sí para conseguir las mejores zonas para                     .

En tiempos difíciles, incluso se llegaban a                    la comida o arrebatársela.                       

 

·   MIERCOLES 04
Matemáticas: Resuelve las operaciones
Español: Lee tú acta de nacimiento y completa el formulario

TUS DATOS

Nombre completo:

Fecha de nacimiento

Lugar de nacimiento

Lugar de registro

DATOS DE TU PADRE

Nombre completo                                                               Edad

Ocupación                                                                                      Nacionalidad

 

DATOS DE TU MADRE

Nombre completo                                                               Edad

Ocupación                                                                                      Nacionalidad

·   JUEVES 05

Español: Completa las ideas introductorias y las ideas del apoyo de texto.

Mi mamá tenía                                  años cuando yo nací. Ella se dedicaba a                                 y mi papá a                                                .

Nací él                                    es día                                   , tiempo después me registraron en                               .

Mi nombre es                                               por que                                , mi familia dice que yo era porque                                   

Matemáticas: Resolver pág. 77, 78 y 79 de SEP

·   VIERNES 06

Español: Completa las oraciones e ilustra o pega una foto

Yo nací el                                        

                                                            Fueron a verme al hospital.

Mi mamá se embarazó a los                                           

Me registraron en                                      

Matemáticas: Resuelve la pág. 66 y 67 de SM

No hay comentarios:

Publicar un comentario