martes, 4 de febrero de 2014

TAREA DE 2° DEL 04 AL 07 DE FEBRERO


·   Martes 04
Matemáticas: Contesta las siguientes operaciones

78x6=             96x4=             53x5=             96x4=             78x3=             99x7=             85x5=
96x2=             38x7=             46x4=

Español: Investigar que es la higiene bucal y su importancia, escribirlo en una hoja blanca.
Pegar 2 carteles recortados de revistas o periódicos e identificar sus partes

·   Miércoles 05

Español: Coloca los signos de admiración donde corresponda:
Que miedo
Auxilio
Quieres venir
Silencio
Me siento mal
Que bonito
Te gusta mi caballo
Claro que sí
Que delicioso está mi helado

Exploración: Investiga y platica con una persona que vaya en mi grado, hazle las sig. Preguntas y anótalos en el cuaderno:

·         Nombre

·         Edad

·         Lugar de nacimiento:

·         Lugar donde vive actualmente

·         ¿Ha vivido en otros lugares?

·         ¿Por qué se ha cambiado de lugar?


·   Jueves 06
Español: Coloca los signos de interrogación según corresponda:
No, gracias
Quieres dormir
Que emoción, mañana es mi fiesta
Donde vive tu familia
Hace mucho frio
Te gusta mi caballo
Que es coraje
Metiste la ropa sucia en su lugar
Que comiste ayer
Qué bonito cuyo

Matemáticas: Resuelve los sig. Problemas:

1.    Ángel tienen 5 cajas de lápices y cada caja tiene 10 lápices. ¿Cuántos lápices tiene en total?

2.    Carolina tiene 6 bolsas de chocolates y cada bolsa tiene 9 chocolates. ¿Cuántos chocolates tiene en total?

3.    Enrique tiene que comprar 3 cajas de chocolates y cada una cuesta $35. ¿Cuánto pago en total?

·   Viernes 07
Matemáticas: Resuelve los sig. Problemas:

1.    Mi mamá compro 5 hilos  de mango y cada kilo costaba $28. ¿Cuánto pago en total?

2.    Lorena compro 8 cajas de cuadernos para venderlos, si cada caja tenía 95 cuadernos. ¿Cuántos cuadernos tenía en total?

3.    Iván tiene 7 bolsas de gomas, si cada bolsa tiene 56 gomas. ¿Cuántas gomas tiene en total?

4.    Valeria compró 9 kilos de naranja, cada kilo costo $28.¿Cuánto pago?

5.    Laura compro 7 cajas de papel higiénico, cada caja le costó $99.¿Cuánto pago en total?
Traer una hoja blanca para el lunes

No hay comentarios:

Publicar un comentario