lunes, 31 de marzo de 2014

TAREAS DE 2° DEL 31 DE MARZO AL 04 DE ABRIL


·   LUNES 31

Español: Con las leyendas que investigaste llena la siguiente tabla:

NOMBRE DE LA LEYENDA:
 
 
Que paso primero (inicio)
 
 
Que paso después (desarrollo)
 
 
Que paso al final (desenlace)
 
 

*Traer imágenes de la leyenda del Popocatépetl e Iztaccihuatl
Inglés: Draw you shcool and write the name of each place into your school

·   MARTES 01
Formación cívica: Responde las siguientes preguntas con los reglamentos:
¿Cuántas reglas tiene?
¿Quiénes participaron en su elaboración?
Escribe en tu cuaderno 2 derechos que el reglamento escolar establece para ti
Inglés:  Whta´s your pone number?, ask that question to 5 people and write numbres for each one.

·   MIERCOLES 02
Español: Responde las siguientes preguntas:
¿Cuáles son las características de las leyendas?
¿Por qué es importante valorar las expresiones culturales de los pueblos indígenas de México?
Inglés: Do the problems, use maths
There are 10 apples in the box, but Juanito took 3 apples. How many apples are there now?
There are 7 pepole in the bus, after 14 people took the bus, How many people are there now?
There a re 50 sweets, the children eat 25 sweets. How many sweets are there now?
There are 69 books in the library, 2 students took 16 book t oread, How many books are there now?

 

·   JUEVES 03

Español: Resolver página 163-168
Matemáticas: Resolver pagina 130-133
Inglés:  Remember what things can you fond in your school.
Make 20 sentences use there is/are

No hay comentarios:

Publicar un comentario