lunes, 26 de mayo de 2014

TAREAS DE 3º DEL 26 AL 29 DE MAYO

·         LUNES 26
Español: Pega la hoja en tu cuaderno y contesta las palabras con m o n
Matemáticas: Resuelve la pág. 154 y 155 de tu libro SM
Entidad: Numera de 1 a 4 los acontecimientos según su orden cronológico.
_____ En 2012 se inaugura la presa. La Yesca entre Jalisco y Nayarit. Es la segunda presa más grande en el mundo.
______ En 2010 México celebro 200 años de su independencia y 100 años de la Revolución. Hay festejos en todo el país.
______ El huracán Stan golpea al sureste de México, 2005. Miles de familias chiapanecas perdieron sus casas.
______ En 2008 México es el país con más migrantes en el mundo. La mayoría se dirige a Estados Unidos
Ingles: Read page 68 of Pupils book and after the questions write  on your notebook
·         MARTES 27
Español: Traer para mañana una adivinanza escrita en una hoja color.
Matemáticas: Resuelve las siguientes operaciones, recuerda que las divisiones deben ir con comprobación
2532+536+28+145=               3560+200+39+25=                 3563+198+4175+39=
6390-3975=                            2625-1483=                            6098-3799=               
5321/34=                               9632/62=                                5632/22=

Ingles: Answer questions of page 69 pf Pupils book 10 to 16

·         MIERCOLES 28
Español: Pega la copla en tu cuaderno y contesta con la silaba tónica.
Matemáticas: Resuelve la pág. 156 y 157 de SM
C. Naturales: Escoge el concepto que define cada texto y escríbelo.
Método
Diagrama
Hipótesis
Técnicas de Investigación
ü  Es un grafico o esquema que sirve para organizar las ideas que surgen en torno al tema que se investiga.
ü  Es una suposición que se hace respecto a algún fenómeno que se requiere estudiar y da origen a la investigación que la confirmara o rechazara.
ü  Serie de pasos ordenados para lograr un objetivo.
ü  Son los procedimientos y reglas que permiten abordar un tema o un fenómeno
Ingles: Page 78 and 80 of Activity book

·         JUEVES 29
Español: Escribe si la palabra es aguda, grave o esdrújula según corresponda.
Te-lon:                                    da-til:                          fa-bri-ca:                    su-pli-ca:                     lan-za:
Pin-cel:                       sa-ram-pion:               la-piz:                          a-ves-truz:                  tran-si-to:
Cris-tal:                      he-li-ce:
Matemáticas: Resuelve las páginas: 151, 152, 153, 154 y 155 de tu libro SEP
Formación C y E: Une por medio de líneas de diferentes colores el conflicto y la persona que puede resolverlo.


Lorena y Fernanda tienen que
Ayudar al aseo del hogar, limpiar
Los muebles y tender la cama, pero                                                          
Ninguna quiere encargarse de
Limpiar los muebles.



Los alumnos de tercero
quieren jugar basquetbol,                                                                                                   MAESTRO
pero los de sexto grado no                                                                                                             
los dejan usar la cancha.
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 BIBLIOTECA


Miguel y Yolanda estudian
En la biblioteca, pero
Ricardo y Alejandro no los                                                                                                  MAMÀ
Dejan concentrarse

Ingles: Take a card and after make a stay with the sentence

No hay comentarios:

Publicar un comentario