martes, 13 de mayo de 2014

TAREAS DE 1º DEL 12 AL 14 DE MAYO

  • MARTES 13

Español: Inventa en tu cuaderno una canción con 12 versos
Matemáticas: Resuelve los sig. Problemas
·         Ricardo tiene 20 canicas, y Felipe 19 canicas. ¿Cuántas son en total?
·         Carla quiere saber cuántas uvas hay en 2 racimos uno tiene 35 y el otro 28
·         Felipe compro 2 bolsas de palillos chinos, cada bolsa tiene 35 palillos. ¿Cuántos palillos hay en total?
·         Danae tiene 21 estampas y Javier le regalo 39. ¿Cuántas estampas tiene Danae?
Ingles: Describe your pet if you don`t have any invent one. Do page 66 of activity book
  • MIERCOLES 14

Español:  Identifica y anota en tu cuaderno el estribillo de la canción “Libre soy” de Frozen
NOTA: Realiza en hojas de blog cuadriculadas las 2 canciones faltantes de las legidas para el cancionero y elabora el índice. Se entrega el 16 de Mayo
Matemáticas: Con apoyo de tu papi o mami inventa 3 problemas que contengan una suma y una resta y resuélvelos en tu cuaderno.
ED. Física: Realiza en tu cuaderno un dibujo representando los sonidos suaves y fuertes con colores.
Ingles: Complete the words and make a picture for each one.
D__g                          p__ts                          wh__sk__rs                         t__il                f__r                 e__rs
L__ng                                    __y__s                      gu__n__a                             p__g               h__mst__r

M__use                     n__s__

TAREAS DE 2º DEL 12 AL 14 DE MAYO

  • LUNES 12

Español: Realiza 5 oraciones con verbos en pasado, 5 en presente y 5 en futuro
Ingles: What do you enjoy to do in you`re free time make 7 sentences
  • MARTES 13

Español: Ordena alfabéticamente las siguientes palabras: gemelo, gérmenes, general, gimnasia, gesto, geografía, pagina, girasol, gente
Ingles: Make activity book page 62 - 63
  • MIERCOLES 14

Español: Realiza la pagina 184 de tu libro CONECTA
Hacer 5 veces las siguientes palabras: bombero, lombriz, nombre, infantil, invierno
Ingles: Practice in your house about

There is / there are                         That is / Those are

TAREAS DE 3º DEL 12 AL 14 DE MAYO

  • MARTES 13

Español: Escribe 2 familias de palabras y pega un recorte para diferenciarlas
Matemáticas: Resuelve los siguientes problemas
·         Laura repartió en partes iguales una gelatina entre ella y sus amigas Diana y Rosa. ¿Qué fracción de gelatina le toco a cada una si sobro una parte?
·         La maestra entrego a cuatro niños ½ pliego de papel para que se lo repartieran en partes iguales. ¿Qué parte del pliego completo le toco a cada niño?
Entidad: Subraya con verde los hechos sociales y con rojo los económicos
·         1971 – 1995 crisis económica
·         2001 Marcha zapatista a la Ciudad de Mèxico
·         2006 El PARTIDO ACCION NACIONAL (PAN) gana por segunda vez la residencia de la Republica
·         2005 Huracanes azotan el territorio y dejan miles de damnificados
·         2000 El PARTIDO ACCIÓN NACIONAL ( PAN) gana la presidencia.
Ingles:  Invent 10 questions in past use the auxiliar DID
  • MIERCOLES 14

Español: Resuelve la pág. 181 de SM
Matemáticas: Resuelve la pág. 4150 y 151 de SM
C. Naturales: Ordena del 1 al 5 los pasos a seguir en una investigación
___  Ordenar la información
____ Escribir el resultado de la investigación
____ Delimitar el tema
____ Buscar la información
____ Plantear una hipótesis

Ingles: Students describe what happened in the second chapter of the Story use the verbs in past

TAREAS DE 4º DEL 12 AL 14 DE MAYO

  • MARTES 13

Español: Contestar copia de cuaderno y dibuja en tu cuaderno la pirámide invertida pág. 148 SEP y traer un periódico
Matemáticas: Contestar ejercicio de cuaderno
Historia: Realizar y contestar en el cuaderno el esquema de la pág. 163 (comprendo y aplico)
Ingles:   Write 8 sentences with 3º person in future and bring a Styrofoam ball from number 4
  • MIERCOLES 14

Español: Contestar libro apoyo pág. 190 y 191
Matemáticas: Contestar copia de cuaderno
Geografía: Contestar copia de cuaderno
Ingles: Paste 10 professions and write a sentence for each
            EX: I will be a doctor

TAREAS DE 5º DEL 12 AL 14 DE MAYO

  • LUNES 12

Español: Realiza una descripción objetiva de un instrumento musical y de un órgano del cuerpo e ilustra.
Matemáticas: Resolver pág. 32 y 33 de APOYO
Ingles:  with the information on page 76 takes 10 sentences
  • MARTES 13

Español: Realiza 5 adivinas utilizando la descripción técnica, traer la biografía de Gandhi, Miguel Hidalgo y Cleopatra.
Matemáticas: Resolver pág. 168 y 169 SEP
Ciencias Naturales: Completa la información de la ficha para planear un proyecto.

NOMBRE DEL PROYECTO:
TEMA DEL CURSO ESCOLAR QUE TRATA:
TIPO DE PROYECTO:
            CIENTIFICO                                TECNOLOGICO                                              CIUDADANO
FINALIDAD DEL PROYECTO:
RECURSOS NECESARIOS:      
           
Ingles:  Illustrated vocabulary words:  VIOLA, HARP, TROMBONE, XYLOPHONE, FLUTE, FRENCH HOM, CYMBALS, OBOE
  • MIERCOLES 14

Español: Escribe un poema que contenga descripciones literaria
Matemáticas: Traer compas, regla y transportador.

Geografía: Escribe 5 países desarrollados económicamente. Características de los países con mala calidad de vida.

TAREAS DE 6º DEL 12 AL 14 DE MAYO

  • MARTES 13

Matemáticas: Completa la tabla y responde
En una fábrica se empacan, velas con aroma a canela en cajas de seis piezas y de vainilla cajas de 9 piezas.
CAJAS
CANELA
CAJAS
VAINILLA PIEZAS
1
6
1
9
2

2

3

3

4

4

5

5

6

6

Un cliente solicito la misma cantidad de piezas de velas con los dos aromas pero no está dispuesto a pagar más de diez cajas. ¿Es posible satisfacer la demanda?                                                      
Explícalo                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               
Ingles: performed using 6 questions and illustrate used pupils book page 76
  • MIÉRCOLES 14

Matemáticas: Encuentra un número de 3 y 5 además que sea por par.
4, 6, 8                                                 5,6 y 10                                             4, 5,10                      
Escribe la V si la afirmación es verdadera y una F si es falsa.
·         Si un numero es múltiplo de 8 y también es múltiplo de 4 y de 2              
·         Si un número es múltiplo de 6. También es múltiplo de 3 y 9        
·         Si un numero es múltiplo de 10 también es múltiplo de 2 y de 5              
·         Si un número es múltiplo de 12. También es múltiplo de 4 y de 3                                                

Ingles: Answer page 77 from your activity book