lunes, 9 de septiembre de 2013

TAREAS 6°GRADO DEL 9 AL 13 DE SEPTIEMBRE

LUNES 9
ESPAÑOL: Pasar en limpio tu recuento histórico
MATEMATICAS: Resuelve
Un repartidor de refrescos obtuvo en 3 días las siguientes ventas, el primer día ganó $1940.00, el segundo $340.80 más que el primer día y el tercero $890.0 menos que los dos anteriores juntos. ¿Cuánto ganó en total?
30.01+0.99                                         96.04+147.3                       56.38+100.77                                    5786/49                                               78536/324                          67893/285
CIENCIAS  NATURALES: Página 18 medidas preventivas
Analiza, reflexiona y concluye. Lee el siguiente texto con detenimiento luego en grupo comenten y discutan acerca de su contenido libro SEP
MARTES 10
ESPAÑOL: Escribe una breve historia a partir de imágenes y responde
¿Qué necesitas para contar una historia?
¿Sobre quién te gustaría hacer una biografía y por qué?
¿Qué contarías de tu vida?
MATEMATICAS: Al iniciar un partido de futbol 45639 aficionados entraron al estadio y durante el desarrollo del juego llegaron más finalmente se registraron 77359 asistentes. ¿Cuántas personas llegaron  en el transcurso dl partido?
Resuelve:
70.09+80.09                       432.94+10.09                     19.71+19.77                       39833/6.49                         89426/52                             7985/63
GEOGRAFIA: En equipo identifiquen las escalas graficas
MIERCOLES 11
ESPAÑOL: Escribe en una ficha, que otra característica tiene la biografía y la autobiografía
MATEMATICAS: Resuelve
El continente americano tiene una extensión territorial de 42044000km2 y el continente antártico 14000000. ¿Cuántos km2 es más grande el continente americano?
476.24/32.8                        37824/26                             934128/275
Traza 5 objetos que sean redondos e ilumínalos
HISTORIA: Resuelve el sig. Cuestionario
1.       ¿Dónde vivían los humanos en la prehistoria?
2.       ¿Cómo vivían?
3.       ¿Qué comían?
4.       ¿Cómo vestían?
5.       ¿A qué peligros se enfrentaban?
JUEVES 12
GUIONES RADIOFONICOS
PROGRAMA 1
Corresponde al número de veces que se ha emitido un programa
OPERADOR
Encargado de poner la música y graban el programa
CORTINILLA
Música que se utiliza para dividir las secciones del programa, su duración es breve y se escribe el tiempo en segundos
RUBRICA
Identificación del programa se utiliza generalmente al comienzo o al final de éste o para salir a comerciales
FONDO MUSICAL
Misma música de la cortinilla u otro tema musical, de preferencia sin voz utilizada en volumen bajo
CAPSULA
Subtema del tema, principal del programa, s duración es breve y generalmente se graba antes.

VIERNES 13
ESPAÑOL: Investiga las semejanzas y diferencias entre un guión de teatro y uno de radio escribe en tu cuaderno sus conclusiones en el sig. Cuadro

OBRA DE TEATRO
GUION DE RADIO
SEMEJANZAS


DIFERENIAS



MATEMATICAS: Traza un mapa de tu escuela
Resuelve: 787923/624                   98723/45                             785.23/3.45
Escribe con letra la cantidad (enteros y decimales)
9.28
6.35
9.287
6.464

No hay comentarios:

Publicar un comentario