· LUNES 31
Español: Con las leyendas que
investigaste llena la siguiente tabla:
NOMBRE
DE LA LEYENDA:
|
|
Que
paso primero (inicio)
|
|
Que
paso después (desarrollo)
|
|
Que
paso al final (desenlace)
|
|
*Traer imágenes
de la leyenda del Popocatépetl e Iztaccihuatl
Inglés: Draw you shcool and
write the name of each place into your school
· MARTES
01
Formación cívica: Responde las
siguientes preguntas con los reglamentos:¿Cuántas reglas tiene?
¿Quiénes participaron en su elaboración?
Escribe en tu cuaderno 2 derechos que el reglamento escolar establece para ti
Inglés: Whta´s your pone number?, ask that question to 5 people and write numbres for each one.
· MIERCOLES
02
Español: Responde las siguientes
preguntas:¿Cuáles son las características de las leyendas?
¿Por qué es importante valorar las expresiones culturales de los pueblos indígenas de México?
Inglés: Do the problems, use maths
There are 10 apples in the box, but Juanito took 3 apples. How many apples are there now?
There are 7 pepole in the bus, after 14 people took the bus, How many people are there now?
There a re 50 sweets, the children eat 25 sweets. How many sweets are there now?
There are 69 books in the library, 2 students took 16 book t oread, How many books are there now?
· JUEVES
03
Español: Resolver página 163-168
Matemáticas: Resolver pagina
130-133Inglés: Remember what things can you fond in your school.
Make 20 sentences use there is/are
No hay comentarios:
Publicar un comentario